Lanzamiento capítulo Al Fogón de Secretaría de Salud en la FILBO 2023

Asiste al lanzamiento del capítulo 2 de la serie #AlFogón en FILBo ¡Abril 25!

Por: Cindy Castiblanco Herrera

Si vas a asistir a la Feria del Libro esta semana, te invitamos a que no te pierdas el lanzamiento del segundo capítulo de la serie audiovisual Al Fogón, que la Secretaría de Salud lanzará este martes 25 de abril en el pabellón 5A.

Este capítulo se centrará sobre el tema de la paz y reconciliación, además evidencia la mirada de la salud mental desde la participación ciudadana. 

La hora de encuentro es a las 4:30 p.m. en el pabellón 5A de la Feria del Libro, este martes 25 de abril, como indica la entidad en el siguiente trino de invitación:

Al Fogón, un encuentro de saberes, hace parte de la estrategia de participación del Modelo Territorial de Salud 'Salud a Mi Barrio'.

Si no te has visto el primer capítulo de esta serie audiovisual de la Secretaría de Salud, aquí te la compartimos como abrebocas de lo que será el lanzamiento del segundo capítulo en la FILBo:

En el primer capítulo de Al Fogón puedes conocer las historias de la Huerta Aschircales y la huerta Comunitaria La Angelita en Bogotá.

Sus protagonistas nos cuentan sobre sus saberes y su relación con los alimentos, las buenas prácticas para la salud y la seguridad alimentaria.  

Metodología: Presencial.

Horario: 4:30 p.m.