Deportes
Artes marciales mixtas

Bogotá recibe en su cumpleaños el Panamericano de Artes Marciales Mixtas

Por: Gustavo Delvasto
JuevesAgosto 10
2023
AlDomingoAgosto 13
2023
8:00 a. m. - 6:00 p. m.Ver Fechas
Coliseo El SalitreLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Acércate con tu familia a disfrutar del Panamericano deArtes Marciales Mixtas (MMA), con combates que serán protagonizados por los mejores exponentes en el mundo de la MMA, con la participación de más de 12 delegaciones de diferentes países.

Además, se unirá la BRAVE Combat Federation, la mayor promoción de MMA de Oriente Medio. Más de 100 deportistas inscritos, incluyendo 20 competidores profesionales de distintas naciones, deleitarán a todos los espectadores.

No te pierdas la disputa del Campeonato de Peso Mosca, en el que se enfrentarán Shorty Torres (USA) y Nkosi Ndebele (South Africa).

Panamericano de Artes Marciales Mixtas

Sigue la Fiesta de Bogotá con la que se celebra el cumpleaños 485 de la ciudad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se une con el tradicional e icónico Festival de Verano, que llega a su edición número 26.

Conoce la programación del Festival de Verano 2023 para que te agendes desde ya. Además, te invitamos a conocer todas las actividades organizadas por la Alcaldía de Bogotá en la Agenda Cultural de Bogotá. 

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD

Horario: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Lugar: Coliseo El Salitre