Deportes
Torneo relámpago de Fútbol y baloncesto en el Festival de Verano

¿Fútbol, baloncesto o ultimate? Mira Torneos relámpago en el Festival de Verano

Por: Jenny Suache
SábadoAgosto 05
2023
AlDomingoAgosto 13
2023
9:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Parque Gilma JiménezLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Los días 5, 6, 7, 12 y 13 de agosto se llevará a cabo los Torneos Relámpago de las disciplinas deportivas de fútbol, baloncesto y ultimate, que busca promover los valores como la solidaridad, la confianza, el trabajo en equipo y la apropiación del espacio público en los ciudadanos de Bogotá.

En materia deportiva, este  fin de semana se podrá disfrutar de más de 10 eventos, entre distritales, nacionales e internacionales. Se destacan el Campeonato Internacional de Sóftbol, el Grand Prix Nacional de Canotaje, el Segundo Festival de Nuevas Tendencias Deportivas, el Campeonato Nacional de Béisbol U18, el Torneo Nacional de Baloncesto 3x3, el Festival de Porras y el Triatlón de Verano, entre otros.

Con este trino el IDRD invita a disfrutar de los mejores espectáculos deportivos con el el Torneo Relámpago:

Comienza la Fiesta de Bogotá con la que se celebrará el cumpleaños 485 de la ciudad, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se une al gran festejo con el tradicional e icónico Festival de Verano, que llega a su edición número 26.

¡Bogotá está más viva que nunca!

Conoce la programación del Festival de Verano 2023 para que te agendes desde ya. Además, te invitamos a conocer todas las actividades organizadas por la Alcaldía de Bogotá en la Agenda Cultural de Bogotá. 

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Parque Gilma Jiménez