Suspendido establecimiento por fallas en disposición de residuos en Chapinero

Operativos de control a establecimientos comerciales en Chapinero 2023Foto. Alcaldía local de Chapinero.
Estos operativos se adelantan en horas de la madrugada a distintos comercios para verificar el cumplimiento de recolección de residuos.
Publicado:
14
Oct
2023
Escucha la noticia

Como parte de los operativos de control a establecimientos de comercio ubicados en la localidad de Chapinero, en la madrugada de este 14 de octubre, miembros de la alcaldía local, Secretaría de Gobierno y de la Policía revisaron que los lugares cumplieran con la normatividad vigente en cuanto al horario de operación y de recolección de residuos. 

Como parte de los resultados del operativo, se suspendió la actividad de uno de los establecimientos de comercio y se le impuso multa por incumplir con la normativa. 

Así mismo, se realizó el proceso de sensibilización a los dueños de tres de estos establecimientos en cuanto a lo relacionado con el Decreto 014 de 2023, mediante el cual se establecen las medidas para la reducción de afectaciones al ambiente y espacio público, derivadas de la inadecuada gestión de residuos sólidos en la ciudad, entre otras disposiciones. 

En el post, más resultados del operativo nocturno en la localidad de Chapinero: