Video: Los 4 integrantes de 'Los Satanás' involucrados en casos de embolsados

En el operativo contra la banda fue aprehendida una menor de edad que deberá cumplir medida de internamiento preventivo.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En un video compartido por la Fiscalía General de la Nación quedaron registrados los cuatro hombres que harían parte de la estructura delincuencial 'Los Satanás', involucrada en varios asesinatos selectivos por mantener el control de la venta de estupefacientes en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. 

Para las autoridades esta estructura criminal sería la responsable de tres homicidios que se presentaron el pasado 25 de agosto en el sector de El Amparo, donde fueron encontrados los cuerpos con heridas con arma blanca, envueltos en bolsas y abandonados en un carreta en vía pública.

En el video de los cuatro integrantes de 'Los Satanás' se observa el momento justo cuando fueron trasladados hasta la URI de Puente Aranda para que fueran judicializados por los delitos de homicidio agravado y tortura, y aunque ninguno de los implicados acepto cargos fueron enviados a la cárcel mientras avanza la investigación. 

Frente a este resultado el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que "se han esclarecido 10 de los 23 casos de homicidios en donde los cuerpos son dejados en bolsas".

Aquí un trino del Secretario de Seguridad sobre el golpe a la banda 'Los Satanás': 

Hay que destacar que en el operativo contra la banda también fue aprehendida una menor de edad que deberá cumplir medida de internamiento preventivo.