Dos hombres capturados por hurtar elementos de vehículo de la Policía en Usaquén

En el momento de la captura los uniformados identificaron que el hurto fue cometido mediante la modalidad de rompe vidrios.

Publicado por:
Cielo Fierro
16•Abr•2024

En la localidad de Usaquén fueron capturados por la Policía de Bogotá dos hombres por hurtar elementos de un vehículo oficial. Los hechos se registraron cuando mediante modalidad de rompe vidrios, accedieron a computadores, maletas y otros elementos de labor que se encontraban en el automotor. 

La captura se logró luego de un operativo con cuadrantes de la Policía, que interceptaron el vehículo en el que huían estas personas. 

“Sobre la calle 100 con carrera 11 se interceptó un vehículo marca Chevrolet SAIL de color gris, dónde se movilizaban dos personas, que momentos antes habían cometido hurto en la modalidad de rompe vidrios sobre la calle 140 con carrera 12. De inmediato se procedió a conducirlos a las instalaciones de la estación de Policía Usaquén”, aseguró el teniente coronel Carlos González , oficial de Guarnición.

Una vez fueron llevados a la estación de Policía, con el fin de verificar y ubicar las posibles víctimas, las autoridades se dieron cuenta de que el vehículo era de funcionarios de la institución.

A continuación, un post de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la red X, sobre estas capturas: 

Los elementos recuperados son una maleta de viaje, dos morrales con objetos personales, un portátil, y dos mochilas con prendas institucionales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao en donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.