Autoridades investigan hallazgo de persona sin vida dentro de un taxi en Bogotá

El teniente coronel Ronald Mariño, indicó que se investiga mediante cámaras de video vigilancia para ubicar a los responsables e identificar a la víctima.

Publicado por:
Cielo Fierro
15•Abr•2024

La Policía de Bogotá, con un grupo destacado de la Sijín, inició la investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo de una apersona dentro de un taxi en el barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá, al noroccicente de la ciudad.

Así mismo, las autoridades indicaron que se que investiga mediante cámaras de video y vigilancia de la zona, para dar con los responsables del homicidio y con Medicina Legal se establecerá la identidad de la persona fallecida.

Según el teniente coronel Ronald Mariño Caballero, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hallazgo del cuerpo se dio gracias al aviso de la ciudadanía a la Línea de emergencias 123.

“En la localidad de Engativá, en el barrio Villas de Granada, fue hallado un cuerpo en un taxi. Eso se dio por informaciones al 123. En el lugar, la patrulla de vigilancia verificó el estado sin vida de esta persona. En el momento se encuentran Unidades de Sijín para establecer la situación en el hecho”, manifestó el teniente coronel Ronald Mariño Caballero.

La institución invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita la captura de los responsables de este hecho.