Torneo de fútbol aficionado bogotano se jugará en Rafael Uribe Uribe

Publicado:
4
Ene
2014
Escucha la noticia

Desde el Parque Estadio Olaya Herrera, situado en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, se jugará la cuarta fecha del torneo más importante del fútbol aficionado bogotano el domingo 5 de enero de 2014 desde las 9 a.m.

El parque estadio que tiene capacidad para cerca de 2.500 espectadores no es sede de equipos profesionales, pero se destaca al recibir cada año a los aficionados del fútbol más tradicional de l país, el Hexagonal del Olaya.

En esta oportunidad, como lo comenta Orlando “El Tigre” Gaitán (periodista del Canal Capital), es que el equipo 'Nacional de Eléctricos' puede quedar campeón anticipado. “Seis equipos conforman el Hexagonal. Por los puntos este equipo podría darnos esa sorpresa”.

Así se jugará la cuarta fecha a partir de las 9:00 a.m. el domingo 5 de enero de 2014:

Equipo

 

Equipo

Equidad Seguros

VS

Olaya Herrera - Legrand

Caterpillar Motor CEIF

VS

Nacional de Eléctricos

Maracaneros four point – Multirepuestos Bosa

VS

Centenario - Kimo


Por primera, Canal Capital transmitirá todos los partidos de la cuarta fecha desde el Parque Estadio Olaya Herrera. Con un equipo periodístico y la Unidad Móvil de Canal Capital los bogotanos y colombianos verán en directo los tres partidos de la jornada.

Un equipo de más de 12 periodistas, entre los que se destacan Fred Emiro Núñez, Roberto Hernández Jr., José Vicente Castillo, El “Oriental” Quevedo, Fabio Fandiño, Óscar Sastoque y Lina Sánchez, entre otros, serán los encargados de darle voz y vida en la pantalla al Hexagonal.

Así mismo, un equipo de más 40 personas de la “Televisión más humana” y más de 10 cámaras registran todos los detalles de este encuentro futbolístico de la diversidad.
Además de transmitir el hexagonal por los canales 2 de Claro, 116 de Claro avanzado, 143 de DirecTV, 107 de UNE, se habilitará la señal en vivo a través de www.canalcapital.gov.co