¿Cómo puedes participar en la construcción del Plan Distrital de Desarrollo?

¿Cómo puedes participar en la construcción del Plan Distrital de Desarrollo? Alcaldía Mayor de Bogotá
Más de 18 mil personas, 9 735 mujeres, ya han enviado su propuestas para el Plan Distrital de Desarrollo.
Publicado:
11
Feb
2024
Escucha la noticia

⚠️ La primera fase de "Sentires Ciudadanos" recibió las propuestas ciudadanas hasta el 20 de febrero a las 12 de la noche. ⚠️

La Administración distrital, en cabeza del alcalde Carlos Fernando Galán, buscan reunir las opiniones, propuestas y necesidades de la ciudadanía para construir juntos el Plan Distrital de Desarrollo, la hoja de ruta para los próximos cuatro años en Bogotá. 

Por esto, la Secretaría Distrital de Planeación creó un formulario en línea para que todas las personas puedan dejar sus ideas y participar en la construcción del Plan Distrital de Desarrollo, y, así, conocer y reconocer el sentir de los y las habitantes de Bogotá respecto a las problemáticas que hoy enfrentan

Haz clic aquí y deja propuestas para el Plan Distrital de Desarrollo 2024 - 2028: acortar.link/MuKSEe

“9 735 mujeres nos han compartido sus sentires en esta primera fase de participación para el Plan de Desarrollo. En total 18 333 personas han contribuido con sus aportes”, afirmó el secretario de Planeación, Miguel Silva, a través de su cuenta de X.

Esta es la primera fase de participación, de las varias que tendrá la ciudadanía, alrededor de la construcción del Plan Distrital de Desarrollo. 

Revisa este post de la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde te cuentan cómo es de fácil participar: 

¡Participa! No te toma más de cinco minutos y sí puedes transformar tu cuidad.