Se amplía convocatoria del Fondo Chikaná para medios de comunicación comunitaria

IDPAC amplía convocatoria para medios de comunicación comunitariaInstituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
El objetivo de la iniciativa es incrementar las capacidades organizativas de los Medios de Comunicación Comunitaria.
Publicado:
16
Ago
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través del Fondo de Incentivos Chikaná “Uno al lado del otro”, amplió la convocatoria para los Medios de Comunicación Comunitaria hasta el 30 de agosto.

A través de la iniciativa se entregarán 20 kits tecnológicos para el fortalecimiento de estas organizaciones. Inscribe tu propuesta  aquí: https://www.participacionbogota.gov.co/medios-comunitarios-2023

Los requisitos para participar son:

  • Estar caracterizados en el Directorio de Medios Comunitarios del IDPAC.
  • Presentar propuestas o iniciativas relacionadas con las actividades propias del medio comunitario que representan, así como evidenciar cómo beneficiarían los estímulos entregados al fortalecimiento de este.
  • Realizar un video de un (1) minuto en el que presente al Medio de Comunicación Comunitaria y muestre el trabajo colectivo en su barrio, localidad o comunidad y las actividades que desarrolla. Deberá estar alojado en una plataforma como YouTube.
  • Documentos que lo identifiquen como un Medio de Comunicación Comunitaria.

Para dudas y asesorías a los medios participantes, está disponible la línea de WhatsApp: 3184154274 y el correo electrónico: subdireccionfortalecimiento@participacionbogota.gov.co.