📹 Conoce a Juan Carlos, uno de los trabajadores de la obra de la calle 116

Juan Carlos Reina, quien sobrevivió un accidente cerebrovascular, hoy cumple el sueño de trabajar en la obra de la ciclorruta y andenes de la calle 116.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Juan Carlos Reina es un apasionado del mundo de la construcción, que hace un tiempo tuvo que enfrentar el reto más grande de su vida. 

“Tuve una oportunidad de vivir un día más porque tuve un accidente cerebrovascular hace dos años, sentí que se me que se me unió todo el lado izquierdo y quedé paralizado”, comentó. 

Actualmente Juan Carlos disfruta de una nueva oportunidad de vida, trabajando en la construcción de la ciclorruta y andenes de la calle 116

“Para mí es un orgullo poder estar aquí contando mi historia y viendo terminar la obra, es una experiencia muy bonita para mí. La gente me dice: lo felicito, está quedando muy bonito”, agregó. 

Sobre la obra de la calle 116

Los habitantes de Suba y Usaquén se beneficiarán de 3.87 kilómetros nuevos de ciclorruta y más de 50.000 metros cuadrados de andenes

Esta obra tiene un avance superior al 98%, su primer tramo inicia en la calle 116 desde la carrera novena hasta la Autopista Norte y segundo en la calle 116 entre la avenida Boyacá y la Autopista Norte.