Video: Así avanzan las obras de la malla vial en Perdomo Alto, Ciudad Bolívar

La obra, dentro del programa Bogotá Local en infraestructura, inició en enero de este año y se espera que sea entregada en noviembre.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

En la localidad de Ciudad Bolívar se está adelantando la construcción de la malla vial principal. En el barrio Perdomo Alto se realizan trabajos, dentro del programa Bogotá Local en infraestructura, que actualmente avanzan en un 40% de ejecución. 

Las obras iniciaron en enero de este año y se espera que sean entregadas a la comunidad a finales de noviembre. 

(También te puede interesar: IDU busca materiales innovadores para construcción del Corredor Verde Séptima)

“En este sector estamos interviniendo uno de los 98 espacios que tenemos actualmente desde la Alcaldía Local”, resaltó Tatiana Piñeros, alcaldesa local de Ciudad Bolívar.  

Específicamente se adelanta la intervención de la malla vial y del espacio público, que concierne a andenes, terrazas y barandas.  

“Estos espacios los había pedido hace muchos años la comunidad y obviamente ayudan para que estas personas puedan acceder a sus casas”, apuntó la alcaldesa de la localidad. 

Ya agregó: “Estaría beneficiando a alrededor de 30 familias que están en esta cuadra específica, pero que consideramos que solucionaría alrededor de unas 400 personas que pasarían por este sector”.