Abren convocatoria en ocho localidades para crear logotipo de Circuito Sur

Publicado:
9
Jun
2014
Escucha la noticia

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a los ciudadanos a presentar propuestas de imagen para el logotipo de Circuito Sur. Este premio busca incentivar la participación ciudadana para la creación de un logo que caracterice e identifique el Circuito Sur como espacio de circulación artística inter-local que visibiliza las diferentes prácticas artísticas y sus lenguajes.

La convocatoria está dirigida a persona natural (quien de manera individual presenta una propuesta para ser ejecutada únicamente por él o ella): diseñadores, ilustradores, dibujantes, publicistas, creadores gráficos, artistas profesionales y/o artistas empíricos, mayores de 18 años de edad, colombianos o extranjeros, residentes en las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Antonio Nariño, Usme, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Bosa y Rafael Uribe Uribe.

Un concursante podrá inscribir sólo una propuesta a este concurso. Al ganador se le entregará un estimulo de cuatro millones de pesos.

La recepción de propuestas se hará unicamente el 12 y 13 de junio de 2014, en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No.9-83), fechas en que los concursantes pueden hacer la radicación o envío físico de su propuesta y documentación formal.

Amplíe la información de la convocatoria, entérese de quienes no pueden participar, la documentación formal que necesita para participar, contenido de la propuesta con la que se aplica al concurso y la manera en que se debe presentar la propuesta, entre otra información aquí.

Contexto Circuito Sur:

Es una estrategia adelantada por las localidades anteriormente mencionadas, con el fin de fomentar la circulacion y fortalecer espacios de intercambio de artistas locasles. La primera version del Circuito Sur se realizó en el marco de las celebraciones de la Fiesta de Bogotá 2013.

Esta alianza inter-local transforma la valoración que la ciudadanía tiene de sus artistas a la vez que forma públicos y cualifica las dinámicas culturales. También es una estrategia fundamental para la descentralización de la Fiesta de Bogotá, a la vez que proporciona un corredor cultural que conecta, a través del arte, las localidades que lo conforman.