¿Quieres donar prendas de vestir para hombre o mujer? Hazlo en la Ropatón

Ropatón 2022 hasta el 30 de noviembre para beneficiarios de Idipron Imagen: Idipron
Hasta el 30 de noviembre puedes participar en la Ropatón 2022.
Publicado:
13
Nov
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, DASCD, convocan a las servidoras, servidores, colaboradores y ciudadanía en general, a participar en la Ropatón 2022, donando prendas de vestir para hombre o mujer. 

Las prendas, preferiblemente para adultos, se recibirán hasta el 30 de noviembre y deben estar limpias y en buen estado, nuevas o usadas. En el caso de ropa interior, debe estar completamente nueva. Aplican toda clase de prendas: pantalones, faldas, vestidos, sacos, chaquetas, zapatos y demás que puedan ser de utilidad para las y los ciudadanos habitantes de calle que las necesitan.

Todas las prendas recolectadas serán destinadas a las beneficiarias y beneficiarios que están en condición de habitabilidad de calle y que las necesitan con urgencia. Es un acto de afecto que puede ayudar y que permite darle un uso especial a las prendas que quieres donar.

A continuación, un tuit de Idipron invitando a la Ropatón 2022.

La recepción de la ropa se hará en las oficinas o departamentos de bienestar de las distintas entidades distritales. También pueden entregarse las donaciones en las sedes administrativas del Idipron.

Consulta las sedes: https://www.idipron.gov.co/canales-de-atencion