Idipron realizó jornada de embellecimiento en instalaciones de UPI San Francisco

Idipron realizó jornada de embellecimiento en instalaciones de UPI San FranciscoSecretaría de Integración Social
A través del arte y la cultura, el Idipron, trabaja para que las y los beneficiarios, fortalezcan sus habilidades y desarrollo personal.
Publicado:
9
Mar
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud –IDIPRON-, sigue generando prácticas pedagógicas para el desarrollo y la transformación de la vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

En esta semana, el director del IDIPRON, Javier Palacios junto con algunos integrantes del grupo directivo de la Entidad, visitaron la Unidad de Protección Integral San Francisco, la cual presta los servicios a niñas y niños de 6 a 12 años. Donde se realizó una jornada, para compartir, embellecer y conocer las necesidades de la UPI y de esta manera, generar una estrategia de fortalecimiento a través de la oferta de valor del Instituto.

No obstante, desde la estrategia de Cultura Ciudadana, las y los beneficiarios contribuyen en las acciones de embellecimiento, con el fin de brindar alegría y sueños a través del arte. Jimmy Murillo, integrante de la estrategia Cultura Ciudadana, comenta, “Hoy, estamos realizando una revitalización de las instalaciones de la UPI San Francisco, es un placer para nosotros hacer parte de estos espacios, de igual modo, generamos impacto a las niñas y niños, motivando su desarrollo creativo y cognitivo de una manera divertida e innovadora.”

Fachada 1

A través del arte y la cultura, el IDIPRON, trabaja para que las y los beneficiarios, fortalezcan sus habilidades y desarrollo personal. De acuerdo con el director de la Entidad, “Las y los niños son el presente y futuro de la sociedad, por esta razón, debemos generar espacios de bienestar y educación para cada uno de ellos, nuestro objetivo es cumplir con la misionalidad de la Entidad, hoy, le damos color, cariño y respeto a nuestra UPI de San Francisco.”

Fachada 2

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON, sigue generando prácticas pedagógicas para el desarrollando y la transformando la vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.