!Feliz Día del Maestro! Gracias por su lucha, dedicación y entrega 👩‍🏫 👨🏻‍🏫

Maestros de Bogotá, gracias por dejar una huella generación tras generación y por enseñarnos con el corazón. Imagen: Secretaría de Integración Social.
Maestros de Bogotá, gracias por dejar una huella generación tras generación y por enseñarnos con el corazón. Imagen: Secretaría de Integración Social.
Publicado:
15
Mayo
2021
Escucha la noticia

Hoy 15 de mayo se conmemora el Día del Maestro y desde el Distrito queremos agradecer a todos los profesores de Bogotá que con su entrega, dedicación y paciencia, han formado a las generaciones que forjan y forjarán el futuro de este país.

¡Un fuerte abrazo desde el corazón! 

"Un saludo fraterno a las maestras y maestros de los jardines y al equipo pedagógico de los servicios de la Secretaría de integración Social, Gracias por su lucha, por su reinvención en pandemia y por el amor infinito que brindan a los niños, niñas y sus familias": Xinia Navarro, Secretaria de Integración Social.

"Hoy es un día muy especial. Celebramos el Día del Maestro. Para ustedes, toda la gratitud y admiración. Su trabajo riguroso, comprometido, apasionado y creativo; se ve reflejado en la sonrisa de niñas, niños y jóvenes ¡Gracias por todo lo sembrado en ellos y ellas!", Edna Bonilla, Secretaria de Educación. 

"Queremos hacer visible nuestro reconocimiento como una manera de ampliar la capacidad que tenemos para construir bienestar en nuestra sociedad": Mary Simpson, subdirectora Académica del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP.