Planea la ruta más rápida de llegada a Rock al Parque con Mapas Bogotá

Mapas Bogotá: Cómo planear la ruta de llegada a Rock al Parque 2023 Foto. Alcaldía de Bogotá.
Mapas Bogotá te permite planear tus viajes de manera segura.
Publicado:
10
Nov
2023
Escucha la noticia

¡Este sábado 11 de noviembre inicia el Festival Rock al Parque 2023 en Bogotá! Son tres días de rock en el parque Simón Bolívar en donde 23 bandas se reúnen para  dejar toda su energía en el escenario. 

Recuerda que la entrada es gratuita y te invitamos a descargar la aplicación Mapas Bogotá en tu celular. Así podrás consultar las mejores rutas, calcular el tiempo de llegada, estado del clima y la distancia y hora de llegada a Rock al Parque 2023.

También puedes comunicarte a la Línea 123 a través de la app, en caso de alguna emergencia, así como compartir tu ruta a tus contactos, amigos o familia para viajar de manera segura.

Esta aplicación fue desarrollada mediante el trabajo conjunto entre la Infraestructura de Datos Espaciales (IDECA) de Bogotá, Catastro y la Secretaría Distrital de Movilidad

¿Cómo navegar la aplicación Mapas Bogotá?

La puedes obtener gratis ingresando desde tu celular a las plataformas de descarga de PlayStore y AppStore, digitando el nombre 'Mapas Bogotá'. 

También puedes ingresar a web de Mapas Bogotá (www.mapas.bogota.gov.co), el sistema desplegará una ventana con el mapa completo de Bogotá.

Ubica el parque Simón Bolívar y calcula tu ruta de llegada

En el menú principal encontrarás la opción que dice Calcula tu ruta, mediante la cual podrás indicarle al sistema la dirección precisa de tu ubicación y la del parque Simón Bolívar, en donde se realiza Rock al Parque, para que el sistema calcule la ruta más rápida y efectiva de llegada.

Selecciona los puntos de inicio y de destino en la parte izquierda del mapa (digita tu dirección en los campos correspondientes), escoge una opción de medio de transporte (bicicleta, carro o a pie) y haz clic en calcular. El sistema te mostrará la ruta completa como se ve en la imagen de ejemplo:

Mapas

Si requieres consultar más información sobre la aplicación de Mapas Bogotá, ingresa a la página web de la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá 👉 IDECA.