Realiza trámites de impuestos sin agendar cita en este punto de Sec. de Hacienda

Feria de servicios con horario extendido para trámites impuestos 2023Foto. Secretaría de Hacienda.
La atención que se brinda en este punto de la ciudad es gratuita y en horario extendido de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.
Publicado:
21
Jun
2023
Escucha la noticia

Hasta el 10 de julio de 2023 podrás acercarte a pocas cuadras del SuperCADE CAD (carrera 32 # 22a-50), sin agendamiento previo, para realizar trámites relacionados con impuestos o beneficios tributarios de descuento en caso de que presentes mora de años anteriores. 

Se trata de la Feria de Servicios 2023 de la entidad, mediante la cual se brinda a los contribuyentes atención en un horario extendido, con turnos, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

“Pensando en los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda, por primera vez y durante tres meses, brindará atención extendida y adicional a la de la red SuperCADE, a fin de facilitar y agilizar los trámites relativos a los impuestos distritales”, dijo el director distrital de Impuestos, Pablo Verástegui.

Por otra parte, en el SuperCADE CAD, se brindará atención a los contribuyentes con cita agendada en el sitio web de la Secretaría (www.haciendabogota.gov.co), siguiendo el enlace “Agenda tu cita”, donde pueden elegir fecha y hora para realizar sus trámites.

Es importante reiterar que los contribuyentes pueden descargar y pagar sus impuestos 2023 sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención, a través de la 👉 Oficina Virtual.

En el siguiente trino puedes consultar más información:

Cabe señalar que todos los trámites de la SDH, en la red SuperCADE y en la Feria de Servicios 2023, son gratuitos, no requieren intermediarios y que ningún funcionario o particular está autorizado para recibir pagos a nombre de la Entidad.

Todos los pagos deben hacerse, empleando los recibos y las facturas oficiales, en las ventanillas de los bancos recaudadores o mediante los portales bancarios disponibles.