Conéctate y conoce las novedades en materia fiscal y hacendaria ¡Junio 29!

Conversatorio Plan Nacional Desarrollo materia fiscal y hacendatariaFoto. Secretaría de Hacienda.
El diálogo virtual inicia a las 8:00 a.m. de este jueves 29 de junio y es de acceso gratuito con previa inscripción.
Publicado:
26
Jun
2023
Escucha la noticia

Este jueves 29 de junio la Secretaría de Hacienda llevará a cabo el conversatorio y diálogo virtual para dar a conocer las novedades del Plan Nacional de Desarrollo en materia fiscal y hacendaria para las entidades territoriales del país. 

En este evento se tratarán temas de interés como la actualización de avalúos catastrales, la financiación y cofinanciación de sistemas de transporte y el Marco Fiscal de Mediano Plazo para las entidades territoriales y, en especial, para Bogotá.

En el diálogo ciudadano participarán el director del Área de Estudios de Asocapitales, Luis Fernando Villota Quiñones; la subdirectora de Fortalecimiento Institucional Territorial del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Claudia Helena Otálora Cristancho; y el director de Estadísticas y Estudios Fiscales de la Secretaría Distrital de Hacienda, Óscar Enrique Guzmán Silva. 

¿Cómo conectarse al conversatorio?

Si te interesa seguir la transmisión, te invitamos a conectarte a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Hacienda en YouTube 👉 HaciendaBogotá, este 29 de junio, a partir de las 8:30 a. m.

Ten en cuenta que debes diligenciar el 👉 formulario de inscripción para participar.