Así jugó la Lotería de Bogotá este 21 de marzo ¡Resultados aquí!

Conoce aquí el resultado de la Lotería de Bogotá del 21 de marzo 2024Foto de la Loteria de Bogotá
Revisa si tu número es uno de los ganadores.
Publicado:
21
Mar
2024
Escucha la noticia

Este jueves 21 de marzo de 2024 jugó el sorteo 2734 con el plan de premios de la Lotería de Bogotá, que aumentó a cerca de $33.000 millones.

Los premios están distribuidos en un gran premio mayor de $14.000 millones, pagos por aproximaciones (con o sin serie) y más premios millonarios que te permitirán hacer realidad todos tus sueños.

Número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá: jueves 21 de marzo de 2024

  • El número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá fue el 0163 de la serie 078.

Resultados del último sorteo de la Lotería de Bogotá

Aquí, la imagen con los números ganadores de la Lotería de Bogotá del jueves 21 de marzo, en donde aparece el Premio Mega Gordo y otros premios millonarios del sorteo: 

Resultado de la Lotería de Bogotá

¿Cuándo vuelve a jugar la Lotería de Bogotá?

De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios, emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá juega todos los jueves a partir de las 10:30 p. m.

Recuerda que puedes adquirir tu fracción o billete de Lotería de Bogotá de forma legal y segura con tu lotero de confianza, en puntos de venta autorizados y a través de www.loteriadebogota.com.

¿Cómo reclamar el premio si gané la Lotería de Bogotá?

Según indica la Lotería de Bogotá, los premios menores a 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes, los puedes cobrar a través de tu lotero de confianza o en un punto de venta, los cuales puede consultar en el siguiente enlace 👉 Distribuidores.

Si ganaste un premio mayor a 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes, los pagos se cobran directamente en la sede de la Lotería de Bogotá (carrera 32a # 26 -14 en Bogotá), presentando los siguientes documentos:

Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador.

Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde autorices o solicites, te sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque.

Si decides que te sea consignado el premio, debes anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a tu nombre.

Diligencia el formato SIPLAFT el cual se puede descargar haciendo clic aquí.