Asiste a esta jornada virtual de Hacienda sobre reporte en medios magnéticos

Asesoría virtual sobre reporte en medios magnéticos
Asesoría virtual sobre reporte en medios magnéticos - Foto: pixabay.com
Publicado:
28
Ago
2020
Escucha la noticia

El martes primero de septiembre, la Secretaría Distrital de Hacienda llevará a cabo una nueva jornada de asesoría virtual para contribuyentes, en esta ocasión para despejar todas las inquietudes relacionadas con el reporte de información en medios magnéticos.

Expertos en el tema resolverán tus dudas sobre plazos, normas recientes, condiciones para preparar la información y cargarla en el validador, entre otros aspectos.

Si quieres participar de esta jornada, la cual se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, debes registrarte previamente diligenciando el formulario. Una vez surtido este proceso, te llegará al correo registrado el enlace de acceso y el horario de ingreso.

El servicio de reporte de información en medios magnéticos dispuesto por la Secretaría Distrital de Hacienda, le permite a las personas naturales y jurídicas, consorcios, uniones temporales y/o sociedades de hecho, reportar información relacionada con sus propias operaciones o con operaciones efectuadas con terceros. 

¡Inscríbete!