Este domingo la cita es con la actividad física

Publicado:
26
Abr
2015
Escucha la noticia

Este domingo 26 de abril  de 2015 es la primera gran cita de la media maratón de Bogotá, donde se iniciará la conformación del equipo más numeroso que participará en “La Carrera de Colombia”, por intermedio de dos jornadas de fortalecimiento físico y acondicionamiento deportivo, apoyadas por Jumbo – Metro. Se espera la presencia de 7.500 asistentes.

En las Tiendas Jumbo – Metro de Hayuelos, Calle 80, Calle 170 y Autopista Sur, desde las 9 de la mañana de este domingo 26 de abril, los primeros miembros del equipo Jumbo - Metro 10K desarrollarán una jornada de calentamiento, técnicas de carrera y vuelta a la calma, guiados por entrenadores especializados.

De igual forma los asistentes al evento deportivo de este fin de semana, recibirán planes de entrenamiento acompañados de consejos de hidratación y nutrición, manejo de rutinas, secuencias de ejercicios, preparación física general y competitiva, y técnicas de carrera, conforman una completa guía encaminada a mejorar el desempeño de los corredores en la competencia mundial del domingo 26 de julio.

Actividades promocionales y puntos de inscripción se destacan en forma adicional en los entrenamientos previstos por Correcaminos y auspiciados por Jumbo - Metro. Los cuatro puntos instalados tendrán el mismo soporte técnico y logístico para favorecer a los aficionados que buscan llegar en la mejor forma deportiva a la media maratón de Bogotá.

De esta manera la media maratón de Bogotá continúa promoviendo la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, para que todos los asistentes a los entrenamientos Jumbo – Metro logren terminar con satisfacción sus objetivos deportivos el próximo domingo 26 de julio en la mmB.

Las jornadas para hoy domingo se realizarán en tres sesiones; iniciando de 9 a 10 de la mañana, la siguiente será de 10:15 a 11 de la mañana y la última iniciará a las 11:15 y finalizará sobre las 12 del mediodía.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá