Sellan, definitivamente, casa de lenocinio en Engativá

Publicado:
26
Feb
2014
Escucha la noticia

El Alcalde Local Carlos Mauricio Naranjo Plata, en compañía de la Policía Militar, la Policía de la Décima Estación y funcionarios de Sayco-Acinpro, entre otros, selló de manera definitiva una casa de lenocinio y cerró, temporalmente, un establecimiento de consumo y venta de licor, ubicados en la Unidad de Planeamiento Zonal -UPZ- Minuto de Dios.

En el operativo se visitaron otros tres negocios ubicados en las UPZ Las Ferias y Santa Cecilia, allí se citó a los propietarios a la alcaldía para diligencia de expresión de opiniones por no presentar la documentación completa.

También se verificó que los establecimientos cumplieran con la ley antitabaco, el plan de contingencia y el de manejo de emergencias. Se constató la no presencia de menores de edad y venta de licor legal, entre otros.

Es importante resaltar, que este ejercicio ayuda al control de los establecimientos de consumo y venta de licor, mejorando así su funcionamiento y la seguridad de las personas que los frecuentan.

Las autoridades recuerdan que en la localidad de Engativá no está permitido el uso del suelo para casas de lenocinio.

De esta manera, la Engativá Humana sigue trabajando en la seguridad y convivencia de los ciudadanos que frecuentan estos espacios sociales de la localidad número 10 de Bogotá.