¿Tienes microempresa en el Chicó? Aprende gratis sobre inteligencia de mercados

Inscripciones al programa Bogotá Productiva Local empresas en el ChicóFoto. Sec. de Desarrollo Económico.
Los micronegocios que se postulen recibirán formación, conexiones con el mercado y acceso a recursos.
Publicado:
7
Ago
2023
Escucha la noticia

Con el fin de fortalecer y promover la productividad de los micronegocios locales de Bogotá, la Alcaldía Mayor, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico continúa impulsando el programa 'Bogotá Corazón Productivo', por medio del cual las unidades productivas reciben formación, capitalización y conexiones con el mercado.

Con este programa se benefician micronegocios de todas las localidades de la ciudad, el único requisito es que lleven un año o más de operación y que quieran mejorar sus procesos para potenciar su crecimiento económico.

Además de acceder a espacios de formación virtuales o presenciales, de acuerdo a sus necesidades, los negocios que se postulen también tienen la oportunidad de ampliar sus posibilidades de conseguir nuevos clientes a través de Hecho en Bogotá, diseñar un plan de inversión e identificar qué necesitan para crecer y obtener recursos.

¿Cómo postular tu microempresa?

En esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Económico abrió convocatoria para que las microempresas con sede en el sector del Chicó en Bogotá se postulen y beneficien del ciclo de formación sobre inteligencia de mercados potenciales para modelos de negocios TIC. 

Si aplicas 👉 inscríbete aquí y al correo electrónico que registres te llegará información sobre el proceso.

En el trino del sector de Desarrollo Económico de Bogotá puedes consultar más información: