¿Cómo hacer parte de las ferias de emprendimiento Hecho en Bogotá? Te contamos

¿Cómo hacer parte de las ferias de emprendimiento Hecho en Bogotá? Te contamosSecretaría de desarrollo Económico -SDDE-
Debes inscribirte y cumplir ciertos requisitos para llevar tu emprendimiento, servicio o producto a las vitrinas de las ferias de la ciudad. Acá te contamos los detalles.
Publicado:
18
Mar
2024
Escucha la noticia

Las ferias de Hecho en Bogotá son una estrategia de ciudad que reactiva la economía de la capital colombiana, apoya el talento bogotano y promueve la compra de productos fabricados o elaborados en las distintas localidades.  

Participar en las ferias de Hecho en Bogotá es muy fácil. Si eres emprendedor o tienes un pequeño negocio que quieres potenciar a través de las vitrinas de las ferias de la ciudad, lo primero que debes hacer es ingresar al formulario de postulación, disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo3knRVw9Oi02dePL8oJnCvU9iKj2HtzZg5onOhviadJVowg/viewform , y diligenciar la  información solicitada. 

¿Cuáles son los requisitos para hacer parte de las Ferias de Hecho en Bogotá?

1.⁠ ⁠Debes vivir en Bogotá, ser un productor y ofrecer un bien o servicio.
2.⁠ ⁠Contar con redes sociales en las que promociones tus productos o servicios.
3.⁠ ⁠Debes tener RUT o tener registro en Cámara de Comercio.
4.⁠ ⁠Tener oferta de servicios o productos activos, al momento de la postulación.
5.⁠ ⁠Si ofreces productos alimenticios, debes contar con certificaciones o cursos de manipulación de alimentos vigentes.

Aquí un video con más detalles de los requisitos necesarios para inscribirte para participar en las ferias de Hecho en Bogotá:

Un equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico revisará tu propuesta de productos o servicios mediante una curaduría y te contactará para integrarte a las ferias de Hecho en Bogotá.