Se pospone la inauguración de Box de Cross Hiit por deterioro en calidad de aire

IDRD: Se pospone la inauguración de Box de Cross Hiit
El IDRD está comprometido con ofrecer instalaciones y eventos seguros para el disfrute de la ciudadanía.
Publicado:
26
Ene
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha anunciado la decisión de posponer la inauguración de los siete puntos de Box de Cross Hiit, programada originalmente para el próximo domingo 28 de enero. La medida se toma en respuesta a la alerta zonal de la calidad del aire que afecta la ciudad en estos momentos.

La prioridad del IDRD es garantizar la salud y seguridad de todas y todos los bogotanos, especialmente cuando se trata de realizar actividades físicas al aire libre. La calidad del aire es un factor determinante para la salud, y ante la actual alerta zonal, se ha considerado prudente aplazar el evento.

Agradecemos la comprensión de la comunidad en este asunto. El IDRD está comprometido con ofrecer instalaciones y eventos seguros para el disfrute de la ciudadanía.

Con esta publicación en X, el IDRD te informa de los cambios en la actividad de Box de Cross Hiit.

Anunciaremos la nueva fecha de apertura de los puntos de Box de Cross Hiit tan pronto como las condiciones sean seguras para todos y todas.

Recomendamos a la ciudadanía estar atentos a las redes sociales oficiales del IDRD y a los comunicados oficiales para obtener información actualizada sobre la nueva fecha de inauguración.

¡Nuestra prioridad es su salud y bienestar! Agradecemos la colaboración y paciencia de todos y todas.