Suspensión temporal de Bogotá Pedalea MTB por trabajos de extinción de incendios

Suspensión temporal de Bogotá Pedalea MTB por incendios forestales IDRD
La prioridad del IDRD es garantizar la salud y seguridad de todas y todos los bogotanos.
Publicado:
25
Ene
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha anunciado la suspensión preventiva de la primera salida de Bogotá Pedalea MTB, programada originalmente para el sábado 27 de enero. Esta medida se toma en consideración de los trabajos de extinción de incendios que actualmente se llevan a cabo en Bogotá.

El evento, que tenía previsto un emocionante recorrido desde el parque El Tunal hasta Quiba, en Ciudad Bolívar, se posterga temporalmente con el objetivo de priorizar la salud y seguridad de todas las personas que participarían en la actividad.

El IDRD ha destacado la importancia de tomar medidas precautorias en situaciones que puedan afectar la integridad física de los bogotanos durante la práctica de actividades deportivas.

Con esta publicación en X, el IDRD te informa de la suspensión temporal del evento. 

La decisión de suspender la primera salida de Bogotá Pedalea MTB responde a la necesidad de coordinar esfuerzos con las autoridades encargadas de la extinción de incendios, garantizando así un entorno seguro para la realización de futuros eventos deportivos. El IDRD agradece la comprensión de la comunidad y enfatiza que la salud y seguridad de los participantes son su máxima prioridad.

"La prioridad del IDRD es garantizar la salud y seguridad de todas y todos los bogotanos a la hora de realizar actividad física. Agradecemos su comprensión y los esperamos en próximos encuentros," expresó el IDRD.

Se espera que la suspensión sea temporal y que una vez se hayan controlado los trabajos de extinción de incendios, se anuncie una nueva fecha para la realización de Bogotá Pedalea MTB.

El IDRD invita a la comunidad a mantenerse informada a través de sus canales oficiales para conocer las actualizaciones y novedades respecto a este popular evento ciclístico.