Lanzan estrategia digital para promocionar portafolio cultural en La Candelaria

Lanzan estrategia digital para promocionar portafolio cultural en La Candelaria
Foto: Alcaldía Local de La Candelaria
Publicado:
7
Nov
2014
Escucha la noticia

Hoy viernes 7 de noviembre de 2014, a partir de las 4:00 p.m., en la Plazoleta de los Talentos de la Alcaldía Local de La Candelaria (carrera 5 No.12 C-40), se dará a conocer la nueva estrategia digital (página web) que la administración local, en cabeza de Edilberto Guerrero, diseñó en convenio con la empresa Argus de Colombia, para promocionar y posicionar los servicios y productos de cada uno de los artistas de la localidad.

Ésta página web será un medio donde se podrá consultar el portafolio artístico y cultural de músicos, pintores, bailarines, cuenteros y artesanos, entre otros, y además,  contará con una amplia programación de los eventos, convocatorias y noticias de la localidad.

De esta manera, la alcaldía local quiere lograr que todas las personas que deseen ir a la localidad de La Candelaria, se programen y consuman una propuesta única de turismo social sostenible. Las organizaciones culturales, los museos, los teatros, las galerías, las casas culturales y restaurantes, tendrán un espacio en la página del “Combo Cultural La Candelaria de las calles a la RED”, donde también pondrán hacer pública sus ofertas de servicios.

A la jornada están invitados más de 300 artistas y artesanos locales y durante su desarrollo, se darán instrucciones para que los asistentes participen por una de las tres tabletas que se sortearán.