Horario y más datos del Simulacro Nocturno de Evacuación de este 4 de octubre 🌙

Simulacro Distrital de Evacuación nocturno este 4 de octubre en BogotáFoto. IDIGER.
Participa con tu familia y vecinos y haz tu reporte en las redes sociales con el #SimulacroBogotáDíayNoche.
Publicado:
4
Oct
2023
Escucha la noticia

Desde las 10:00 de la mañana de este miércoles 4 de octubre entidades públicas y privadas, colegios, universidades y comunidad en general participaron en la jornada diurna del Simulacro Distrital de Evacuación liderado por el IDIGER.

Así mismo, la entidad invita a las personas a participar de manera activa en la jornada nocturna del simulacro, este mismo miércoles 4 de octubre, a las 9:00 p.m. 

Colegios públicos y privados, empresas, industrias y comunidad en general están invitados. Si vives en un conjunto residencial también puedes participar en la jornada y registrar tu participación en la página web www.idiger.gov.co, como indica el siguientepost:

¿Cómo participar en el simulacro nocturno?

Inscríbete en la página web del IDIGER 👉 www.idiger.gov.co

Allí encontrarás un banner con información del Simulacro Distrital de Evacuación de Noche, que al darle clic te va a redireccionar al micrositio dispuesto con toda la información para participar de este ejercicio.

Además, hay un paso a paso que indica cuáles son los tipos de inscripción a la jornada, un comercial informativo, piezas gráficas e información sobre los escenarios de riesgo en la ciudad, entre otros aspectos importantes a tener en cuenta.

Te puede interesar: ABC del Simulacro Distrital de Evacuación Día y Noche de octubre 4 ¡Prepárate!

Reporta tu participación en la página web y redes sociales del IDIGER 

El reporte del ejercicio solamente se realizará en la página web del IDIGER www.idiger.gov.co

Allí, la entidad expide un certificado. Además, para los usuarios de las redes sociales, la entidad eligió el numeral #SimulacroBogotáDíayNoche para reportar el ejercicio a través de fotos o videos.