Alcaldía Local de Los Mártires traslada su sede para reducir costos

Localidad de Los Mártires - Foto: Colprensa
Localidad de Los Mártires - Foto: Colprensa
Publicado:
3
Jul
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de los Mártires traslada su sede de operaciones y atención al usuario con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos y ahorrar los costos en el presupuesto local para puedan ser invertidos en la comunidad posteriormente.

Mientras se termina la construcción de la nueva sede, se trasladó al Centro Comercial Calima, ubicado en el barrio Paloquemao, con el fin de optimizar los recursos fiscales de la localidad. Así lo declaró el mandatario local de Los Mártires, Raúl Hernando Esteban.

“Los servicios de la alcaldía local de los Mártires se prestarán en el séptimo piso del Centro Comercial Calima, en la torre de parqueadero. Para los dos años que calculamos estar acá mientras se construye la nueva sede en los predios del Bronx”, explicó Esteban.

“Estamos hablando de una inversión de 240 millones, si a eso le descontamos 40 o 50 millones que vale el traslado, estamos hablando de casi 200 millones de pesos en ahorro de dineros públicos, ahorro de dineros que vamos a estudiar en qué rubro o en qué necesidades de la comunidad vamos a satisfacer”, añadió el mandatario local.

La sede anterior estaba ubicada en la Calle 13 No. 19 – 71 y fue trasladado a la Avenida NQS con la Avenida Calle 19, en la zona occidental de la localidad. Los horarios de atención permanecen iguales, de siete de la mañana a cuatro y media de la tarde.