Con nueva gerente, la Lotería de Bogotá apunta a la modernización

El Alcalde (e) de Bogotá, Miguel Uribe, oficializó el nombramiento de Claudia Milena Vaca Murcia como nueva gerente de la Lotería de Bogotá.
 
“Los retos inmediatos son convertir a la Lotería de Bogotá en una empresa fuerte, competitiva e innovadora, modernizando sus sistemas de información para incrementar los recursos que llegan al sector salud de Bogotá”, aseguró la funcionaria.
 
La nueva gerente cuenta con más de 20 años en el servicio público. Ha trabajado en Planeación Nacional, Ministra Consejera en la Embajada de Colombia en Washington, hizo parte del Departamento de Estudios de Factibilidad y Diseños de Obra Pública del Fonade.
 
En el sector privado se desempeñó como vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio y vicepresidente de Naturgas. Vaca Murcia es abogada de la Universidad de los Andes con maestría en la Escuela de Derecho de Harvard.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados