Secretaría de Gobierno y Alcaldía Local de Bosa atendieron necesidades del cabildo Muisca

Con la presencia de la Secretaria de Gobierno  Doctora Gloria Flórez Schneider, la Alcaldesa Local Diana Calderón Robles y la Gobernadora Muisca Sandra Cobos se llevó a cabo en el Cabildo Muisca de Bosa, una reunión extraordinaria con el fin de abordar la problemática territorial que se vive en las veredas San José y San Bernardino.

En dicha reunión, se propuso constituir una mesa interinstitucional de alto nivel con el objeto de retomar la Consulta Previa, la cual consiste en una citación realizada por el Ministerio del Interior, área de Étnias, apoyados por la Secretaría Distrital de Gobierno, área de Derechos Humanos, para dirimir soluciones negociadas a la situación territorial que viven los habitantes indígenas de la zona. 

Además a la reunión asistieron representantes de la oficina jurídica de la alcaldía local, de suelos de la Secretaria del Hábitat y delegados de la secretaria de Planeación quienes atentos tomaron nota para  buscar soluciones al tema.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Tags: 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados