Recomendaciones para último día del pago de predial con descuento

Publicado:
10
Abr
2015
Escucha la noticia

Con el fin de facilitarles a los contribuyentes el pago del impuesto predial este viernes 10 de abril de 2015, último día que tienen de plazo para aprovechar el 10 por ciento de descuento por pago anticipado, la Secretaría Distrital de Hacienda les hace las siguientes recomendaciones:

Si ya tienen el formulario de pago NO deben dirigirse a los SuperCADE a pagar, sino que pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas de los bancos autorizados en toda la ciudad.

Si no tienen aún el formulario pueden descargarlo fácilmente del sitio web http://www.haciendabogota.gov.co y pagar en línea o en el banco más cercano.

En caso de tener que dirigirse a algún SuperCADE, recuerde que hay seis disponibles en toda la ciudad, que atienden de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y en los cuales puede hacer los mismos trámites:

SuperCADE de Suba        (Calle 145 No. 103 B – 90)
SuperCADE Américas      (Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 sur)
SuperCADE 20 de julio     (Carrera 5A No. 30 D -20 sur)
SuperCADE de Bosa        (Avenida Calle 57 R sur No.72 D – 12)
SuperCADE CAD              (Carrera 30 No. 25-90)

Hacer el pago en los bancos preferiblemente en el horario normal. De no poder hacerlo, también es posible pagar en horario adicional siempre y cuando el comprobante de la transacción quede con fecha 10 de abril. De lo contrario, se pierde el descuento. También puede pagar por medios electrónicos, antes de la media noche.

Finalmente, la Secretaría Distrital de Hacienda recuerda que quienes no alcancen a pagar mañana, tienen un segundo plazo que vence el 19 de junio, sin descuento y sin sanción.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá