En el Mes TIC continúan las actividades gratuitas para niños y adultos

En el Mes TIC continúan las actividades gratuitas para niños y adultos
Publicado:
8
Oct
2014
Escucha la noticia

Hasta el primero de noviembre de 2014, bogotanos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, que hacen parte del mes TIC, organizado por la Alta Consejería Distrital de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Distrito, con el propósito de cerrar la brecha digital en la ciudad.

Más de 5.000 personas han participado en las diferentes actividades, que hacen parte de la iniciativa y que continúan con encuentros académicos, inauguración wifi en colegios y eventos para conocer y aplicar la fotografía, la transmedia y el cine, entre otros.

Actualmente y hasta el 10 de octubre, se desarrollará la Semana de Cultura Libre, primera en la ciudad e incluso en América Latina. Consulte la programación aquí.

Mes TIC es otro proyecto líder orientado a cerrar la brecha digital, que en su primera versión logró la participación de cerca de un millón de personas, gracias a las actividades que se realizaron  con el fin de que  que la población adquiriera conocimientos y apropiación de las herramientas tecnológicas.

Este Mes es liderado por la Alta Consejería Distrital de TIC y apoyado por entidades de orden nacional, distrital, la academia y el sector privado, que unen esfuerzos para lograr un mayor impacto en las personas y continuar el camino hacía una ciudad inteligente.

Consulte toda la programación aquí.