El 3 de diciembre se ‘enciende’ la Navidad en Bogotá

El 3 de diciembre se ‘enciende’ la Navidad en Bogotá - Foto: SDCRD
El 3 de diciembre se ‘enciende’ la Navidad en Bogotá - Foto: SDCRD
Publicado:
22
Nov
2017
Escucha la noticia

El árbol que anunciará el inicio oficial de las fiestas decembrinas en Bogotá se iluminará el próximo 3 de diciembre, al caer la noche, en el Parque El Tunal.

El encendido de las luces estará acompañado por un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos y la presentación de artistas entre otros eventos recreativos.

Como preámbulo, allí mismo se podrá disfrutar de una feria navideña, así como de otras actividades que comenzarán a partir de las 2:00 de la tarde.

Posteriormente, a las 4:00, comenzará un gran concierto con la participación de San Miguelito, los Cantores de Chipuco, la Orquesta Matecaña, el grupo Clara Luna y Los 50 de Joselito.

Como parte de esta misma celebración, para la noche de ‘las velitas’ (el 7 de diciembre) se programó un show navideño, de magia y pirotécnico en el Parque Simón Bolívar. Mientras que el jueves 14 se realizará la tradicional ciclovía nocturna de Navidad.

Y a partir del 16 de diciembre se empezará a rezar la Novena de Aguinaldos en ocho parques de la ciudad, y que contará con acompañamientos de coros, presentaciones musicales y espectáculos de pólvora dirigidos.