Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL, restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Solicitud por escrito del propietario(s) o autorización del mismo.
  • Fotocopia de la cédula de los propietarios y/o autorizado.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

  • Para personas jurídicas, copia del certificado de existencia y representación no mayor a 90 días.

Este trámite no debe afectar a terceros, es decir, el predio no puede estar ocupado por personas.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consultas de energía

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...

Reparto especial

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.