Denuncio del contrato de arrendamiento

¿Qué es y para qué sirve?

Informar al prestador del servicio público domiciliario sobre la existencia o terminación del contrato de arrendamiento.

Radicar documentos solicitados en los Puntos de Atención Propios de la EAAB-ESP.


TELEFÓNICO

  • Línea 116, horario de atención 24 horas.
  • Línea 195, horario de atención 24 horas.
  • Conmutador (601) 3447000, horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Aceptación de la garantía.

Se obtiene en 10 día(s) hábil(es).

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

REUNIR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Anotaciones adicionales: Arrendador.

  • Contrato de arrendamiento vivienda urbana: 1 Copia(s).
  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s).

Anotaciones adicionales: Arrendatario.

  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s).

Anotaciones adicionales: Codeudores.

  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s).
  • Actualmente, la EAAB-ESP tiene atención en los siguientes puntos propios y en la Red CADE: PUNTOS DE ATENCIÓN.

Ley 820 de 2003 (Artículo 15) Por la cual se expide el régimen de arrendamiento de vivienda urbana y se dictan otras
disposiciones.

Resolución 527 de 2004 (Todos) Por la cual se regula las garantías que presenten los arrendatarios

Decreto 3130 de 2003 (Artículos 5, 8) Por medio de la cual se reglamenta el artículo 15 de la Ley 820 de 2003

Ley 142 de 1994 (Artículo 130)

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