Cursos intersemestrales.

¿Qué es y para qué sirve?

Ingresar a los cursos que se desarrollan fuera del periodo académico normal con una programación especial, los cuales permiten al estudiante nivelarse o cubrir más rápidamente el programa académico.

TELEFÓNICO

  • 601 323 9300 Ext. 1421 - 1420 lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Requiere de pago.

Matrícula al curso intersemestral.

Se obtiene en 30 día(s) - hábil(es).


¿Qué se debe hacer?

1. Presentar la solicitud.

  • Acercarse a la coordinación del proyecto curricular y radicar una carta solicitando la apertura del espacio académico intermedio o solicitar vía correo electrónico directamente al proyecto curricular (ver directorio institucional aquí) de la apertura del espacio académico intermedio.

2. Aprobación o negación de la solicitud. Se envía la respuesta por vía correo electrónico con el respectivo cronograma.

3. Descargar recibo de pago una vez se tenga la aprobación del espacio académico, el estudiante debe ingresar al Sistema de Gestión Académica Cóndor  y descargar y/o imprimir el recibo de pago.

4. Realizar pago.

  •  Pago en línea.
  • En entidad bancaria: Banco de Occidente cuenta ahorros 230814618.

5. Envío copia de recibo de pago enviar copia del recibo o del pago realizado al correo de la coordinación del proyecto curricular.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Matrícula aspirantes admitidos a programas de posgrado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Adquirir la calidad de estudiante activo de un programa académico como especialización, maestría, doctorado y posdoctorado.

Inscripción aspirantes a programas de posgrados.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Postularse como aspirante para ingresar a programas académicos como especializaciones, maestrías, doctorados y postdoctorados.

Facultad de ingeniería

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, vela por la excelencia académica en el marco de...