Policía le abrió investigación a un auxiliar que estaría involucrado en un hurto

Policía abrió investigación contra un auxiliar que está involucrado en un hurto Policía Metropolitana de Bogotá
El hecho delictivo ocurrió en el barrio La Fragua de la localidad Antonio Nariño.
Publicado:
11
Ene
2024
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación interna a un auxiliar de la institución que estaría involucrado en un hurto mientras estaba de permiso. El hecho delictivo ocurrió en el barrio La Fragua de la localidad Antonio Nariño.

Según la Policía, el funcionario fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por este delito.

Asimismo, manifestó que, “Al momento de verificar plenamente su identidad, se logró establecer que corresponde a un auxiliar de Policía que no se encontraba de servicio y a quien se le había concedido un permiso por calamidad familiar. Se inició la investigación interna correspondiente para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho informado, al igual él sigue vinculado a este proceso como también su acuartelamiento”, aseguró el coronel Juan Carlos Arévalo.

Finalmente, el coronel Arévalo agradeció a la comunidad por la oportuna denuncia ya que esto les permite tomar acciones frente a comportamientos inadecuados por parte de sus funcionarios.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ratifica su compromiso con la comunidad en aras de trabajar para fortalecer la confianza ciudadana”, concluyó el coronel.