Conciertos en Homenaje a Mozart - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB)

Conciertos en homenaje a Mozart

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoFebrero 24
2018
AlSábadoFebrero 24
2018
00:00Ver Fechas

Los sonidos vieneses de la Orquesta Filarmónica de Bogotá estarán presentes el próximo viernes 23 y sábado 24 de febrero en el Auditorio León de Greiff de la Universidad de Colombia con un ‘mini festival Mozart’ que ha preparado el director y violinista austriaco Benjamin Schmid, quien ha participado en unos 80 conciertos alrededor del mundo, bajo la dirección de Christoph von Dohnanyi, David Zinman, Seiji Ozawa y Valery Gergiev, entre otros.

Los ciudadanos interesados viernes, la cita es a las 7 p.m. La entrada libre con previa inscripción. Finalmente aquellos que prefieren asistir el sábado, la función es a las 4 p.m. con boletería en taquilla que pueden conseguirla en Tu Boleta, haciendo click aquí.

La OFB invita tanto a los admiradores de Mozart, como a los que quieren iniciarse en el camino de la música sinfónica, a un reencuentro o descubrimiento de algunas de las obras de uno de los representantes más destacados del Clasicismo, que inició lecciones de violín a los seis años y que en los conciertos que ofrecía en sus giras como niño prodigio, despertaba admiración en un público desde siempre exigente.

Horario: 00:00