La Subdirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Distrital de Turismo cuenta con una red de Información turística que consiste en una serie de puntos de atención gratuita, bilingüe, en los cuales turistas nacionales y extranjeros, reciben atención personalizada por parte de personal con amplios conocimientos sobre la oferta turística, pública y privada de la ciudad en cuanto a los atractivos, rutas, operadores, facilidades, escenarios y actividades culturales, tramites institucionales, entre otros.
 
Los puntos de atención son fijos y móviles y cuentan además con una amplia variedad de material promocional conformado por mapas, revistas, folletos y plegables que contienen información de interés turístico y cultural y son distribuidos de manera gratuita.

  • PIT Móvil
    Es un vehículo especialmente adecuado como Punto de Información Turística que se ubica en eventos y lugares estratégicos en Bogotá y fuera de la ciudad.
     
  • PIT Itinerantes
    Son informadores o guías turísticos ubicados en Monserrate, la Zona Rosa y el Parque de la 93.
     
  • PIT Virtuales
    Son equipos interactivos ubicados en el Museo del Oro, Avenida Jiménez, Centro Comercial El Retiro, Hotel La Fontana y el Hotel Casa Dann Carlton.

Bogotá cuenta con ocho puntos de Información Turística

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso