Viva el XVI Salón del Automóvil en Corferias

Corferias y Fenalco tienen abiertas las puertas del Salón Internacional del Automóvil hasta el 18 de noviembre en Bogotá, para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del sector automotor en 23 pabellones, donde más de 60 marcas de automóviles y motocicletas exhibirán las últimas novedades de la industria.

En esta vitrina comercial hay lanzamientos, las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos, así como exhibiciones al aire libre y demostraciones de los vehículos 4 x 4.

El Salón tiene un pabellón en el que los asistentes encontrarán entidades financieras adicionales a las que las marcas tienen involucradas por sí mismas en sus stands.

La décimo sexta edición del Salón cuenta con más de 54.000 metros cuadrados de exhibición, así como la inclusión del área de motocicletas en el pabellón tres, segundo nivel; Fiat en el pabellón 5 A; BMW en el pabellón uno; y Hyundai en el dos.

Este es un evento que congrega a más de 200.000 visitantes, que están en búsqueda de importantes alternativas para adquirir vehículo o cambiar el que poseen.  El costo de la boleta para adulto es de $28.000 y los niños menores de 12 años no pagan ningún valor.

Datos de interés

  • La primera versión del Salón se llevó a cabo en el año 1960, el cual fue organizado por particulares de diferentes lugares del país.

  • El proyecto se reestructuró y a finales de los 90´s Corferias y Fenalco tomaron la decisión de crear esta plataforma en conjunto con las marcas lo que les permitió mostrar las diferentes opciones de vehículos existentes en la industria.

Horarios:

  • Domingo a jueves: desde las 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Viernes y sábado: desde las 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados