Feria Belleza y Salud llega a su XVII edición

Feria Belleza y Salud - Foto: Corferias
Feria Belleza y Salud - Foto: Corferias
Publicado:
24
Sep
2018
Escucha la noticia

Del 3 al 7 de octubre llega a Corferias Belleza y Salud, la vitrina comercial en la que se darán cita expertos y marcas nacionales e internacionales para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Después de la exitosa edición de 2017, Corferias y Bologna Fiere Cosmoprof, unen esfuerzos para tener una mayor presencia internacional en la feria. Alemania, España, China, Brasil y Perú son algunos de los países que ya confirmaron su participación en esta edición.

Dentro del recinto ferial los visitantes podrán conocer los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza en general. También podrán participar en una completa agenda de actividades que le permitirán actualizarse con las últimas novedades en cosmética, estética, fitness, cuidado integral, peluquería profesional y barbería.

En el marco de Belleza y Salud 2018, se llevará a cabo el Esthetic World Congress, un espacio ideal para conocer las últimas técnicas y los tratamientos más novedosos del sector. Del 3 al 5 de octubre los conferencistas realizarán demostraciones en vivo y darán a conocer las últimas tendencias.

Más de 10 conferencistas internacionales estarán tratando temas como: extensión y lifting de pestañas, recuperación real del cabello con mesoterpia capilar, aplicaciones estéticas de la medicina vibracional y las últimas tendencias en cejas 3D, entre otros.

Por otra parte, Barber Life tendrá la tercera edición de Barber Battle Bogotá, donde se disputará el título de Barber Master y contará con las categorías: corte clásico, afro, parejas y corte rápido. Los jurados serán invitados extranjeros.

Además, tendrán conferencias a cargo de marcas nacionales e internacionales, un seminario teórico practico, demostración de realismo, demostración infantil, demostración femenina, show de barbas y show sorpresa.

Este año, la peluquería profesional tendrá una fuerte presencia con conversatorios de reconocidos peluqueros, una pasarela de las semifinalistas a Miss Mundo Colombia y el evento dedicado a la revolución de las crespas con actividades, muestra comercial y el I Congreso de Pelo Crespo y Afro.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.