Tercera Conferencia Internacional de Cultura Ciudadana en Bogotá

CCB Sede Chapinero - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
CCB Sede Chapinero - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
20
Nov
2018
Escucha la noticia

Cada dos años, el país cuenta con un espacio diseñado para la reflexión y la proyección, para pensar y proponer desde la Cultura Ciudadana. Esta vez, conversar sobre el rol que cumple la empresa privada en la construcción de ciudadanía es el propósito de la III Conferencia Internacional de Cultura Ciudadana ‘Empresas con doble C: Entendiendo el rol de las compañías como agentes culturales’.

El encuentro se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el auditorio del Centro Empresarial Chapinero (calle 67 No. 8-32), de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Inscríbase aquí

¿Qué son las Empresas con doble C?

  • Son las empresas privadas constructoras de Cultura Ciudadana.

  • Dispuestas a cambiar desde adentro para impactar positivamente su entorno.

  • Tienen la Capacidad de convertirse en agentes Culturales para facilitar y promover cambios positivos para la comunidad.

  • Entienden que la clave para el cambio está en las acciones. No solamente en las que suben y bajan en la bolsa, sino en las que se realizan todos los días, en la cotidianidad, y que pueden modificarse para lograr la convivencia pacífica, la igualdad de género, el respeto por las diferencias, la honestidad y la responsabilidad con el medio.