La UMV entrega obras viales a los habitantes de Cedritos

Publicado:
28
Dic
2012
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) concluye y entrega a la comunidad los trabajos realizados en la calle 148 entre carrera 7ª hasta la 7f  de Bogotá. Las obras realizadas en 800 metros cuadrados requirieron una inversión de  90 millones de pesos aproximadamente.

labores que se realizaron con una cuadrilla integrada por un ingeniero, un oficial de obra, 6 ayudantes, 2 conductores y un Gestor Social-Ambiental.

En esta zona la intervención que se realizó fue el mantenimiento periódico de la vía y  consistió en realizar un fresado de carpeta y la colocación de mezcla asfáltica; estableciéndose en 800 metros cuadrados el área intervenida. La obra se realizó con recursos de la UMV y el  costo de inversión fue de 90 millones de pesos.

Los Gestores Sociales de la Unidad, realizaron la socialización de la obra, levantaron actas de vecindad en 25 propiedades con su respectivo registro fotográfico.

La comunidad brindó manifestaciones de gratitud por la agilidad con la que se intervino la vía, estuvieron atentos a colaborar con el PMT y coordinar el ingreso y salida de los  vehículos. Se taparon huecos cercanos al área intervenida con el objeto de mejorar las condiciones generales del sector.

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) tiene por objeto programar y ejecutar las obras necesarias para garantizar la rehabilitación y el mantenimiento periódico de la malla vial local.