Cierre total calzada norte de la calle 147 entre carrera 7B y carrera 9

Cierre total calzada norte de la calle 147 entre carrera 7B y carrera 9
Publicado:
25
Jun
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada norte de la Avenida Calle 147 entre Carrera 7B y Avenida Carrera 9, a partir del jueves 25 de junio de 2015, para adelantar las actividades de rehabilitación de puntos críticos en redes de alcantarillado pluvial y sanitario en dicha zona. Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes.

Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal ICSC 792 - 2013 con interventoría a cargo de Consorcio Interaguas.

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, la Secretaría Distrital de Movilidad llevará acabo los siguientes desvíos:

Desvíos para Transporte Particular y Transporte Público

Los usuarios que circulan por la Avenida Calle 147 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar a la altura de la Carrera 7B la calzada sur en contraflujo hasta la Avenida Carrera 9.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Avenida Calle 147 entre Avenida Carrera 9 y Carrera 7B continuarán circulando por el carril que queda habilitado sobre la calzada norte. 


Los usuarios que circulan por la Carrera 7B en sentido Sur – Norte y los que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Avenida Calle 147 y desean tomar la Carrera 7B al Norte, deberán tomar la Avenida Calle 147 al Oriente (calzada sur) – hacer retorno en la Avenida Carrera 7 - Avenida Calle 147 al Occidente – Carrera 7B al Norte, empalmando con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan por la Avenida Carrera 9 en sentido Sur – Norte y desean tomar la Avenida Calle 147 al Occidente, deberán tomar la Calle 151 al Oriente  – Carrera 8BisA al Sur – Calle 148 al Oriente – Carrera 7B al sur – Avenida Calle 147 al occidente por el contraflujo. 

Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

La Secretaría recomienda no detenerse sobre el contraflujo ni sobre las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá