Consulte las ofertas de empleo que brinda el IPES

Publicado:
25
Nov
2012
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social (IPES) realiza un proceso de intermediación laboral a través del cual identifica ofertas de trabajo vigentes. En la actualidad hay 52 vacantes. La entidad también lleva a cabo sesiones de orientación previa, para elevar las posibilidades de vinculación al mercado laboral. Los procesos de selección no tienen ningún costo.

Las vacantes disponibles pueden consultarse en la página http://www.bogotatrabaja.gov.co/. Allí, los interesados encontrarán información acerca de la vigencia de las ofertas, así como de los requisitos exigidos para cada una, como el rango de edad, el nivel de escolaridad, la experiencia, las competencias solicitadas para el cargo y el horario de trabajo.

Los empleos ofrecidos son: Auxiliar de producción, asistente administrativo, agente de cobranzas, vendedor integral, operador logístico, cajero, asesor comercial, encuestador y promotor, entre otros.

Quienes estén interesados y cumplan los requisitos para aplicar a alguno de los empleos, pueden presentarse los días 21, 22 y 23  de noviembre a las 8:30 a.m.,  en la calle 9 # 4 - 70 (Sede de Redes Sociales del IPES) para recibir la asesoría pertinente.

Los asistentes a dicha sesión deben presentar los siguientes documentos:

  •     Hoja de vida, en lo posible diligenciada en computador
  •     Certificaciones laborales
  •     Certificaciones de estudio
  •     Dos fotocopias de cédula, libreta militar, diploma y acta de grado