Capturan a presunto participante del asesinato del economista del Banco de La República

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a  Jhon Anderson Medina Camacho, uno se los presuntos responsables del crimen del economista del Banco de La República, Álvaro Torres, que ocurrió el pasado 9 de agosto en el barrio La Paz.

“Felicitaciones al general Penilla y a nuestra Policía por la captura del asesino del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres”, señaló Peñalosa en su cuenta de Twitter.

El arresto de este hombre, de 23 años, se dio en el barrio La Estanzuela en la localidad de Los Mártires, gracias a labores de la Policía.

Ahora, permanece en manos de la Fiscalía General de la Nación para responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Este es el resultado del trabajo que adelanta la Policía Nacional para esclarecer el asesinato del economista de 51 años, relacionado con un presunto hurto.

Así mismo, la entidad destaca que continúa desplegando acciones para capturar a los demás responsables y lograr que este homicidio no quede en la impunidad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados