Alcaldía Peñalosa entregó sala neonatal en Suba

El Hospital de Suba cuenta con una nueva sala y moderna unidad neonatal, con 16 cunas de cuidado básico, 6 incubadoras de cuidado intermedio y 7 incubadoras de cuidado intensivo.

“Como servidores públicos tenemos una misión especial: propender por prestar día a día un mejor servicio de salud, y para ello trabajamos, siempre pensando en nuestra primera infancia. Tener a cargo esta Unidad Neonatal es para nosotros motivo de orgullo. Esto es de los bogotanos”, afirmó Yidney García Rodríguez, gerente de la Subred Norte.

A partir de ahora, la Alcaldía Peñalosa asumirá el 100 por ciento del manejo de la nueva Unidad, que estuvo a cargo de un operador externo por más de diez años. Para su pleno funcionamiento se adquirieron 142 equipos biomédicos idóneos, ajustados a las normas exigidas por el Ministerio de Salud y de la Protección Social, que estará al servicio de los pacientes recién nacidos.

La inversión alcanzó los 1.500 millones de pesos, y además se realizó la contratación del siguiente recurso humano asistencial.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados