Evento gratuito: foro sobre los acuerdos de paz en Bogotá

Foto: Víctimas Bogotá
Foto: Víctimas Bogotá
Publicado:
12
Jul
2017
Escucha la noticia

El próximo 13 de julio habrá un importante foro en Bogotá, en el que se busca ‘bogotanizar’ los acuerdos de paz.

Este será el primer foro relacionado con el tema y se llamará ‘Bogotá y los efectos de los acuerdos de paz’, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá con el apoyo de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas La Paz y la Reconciliación.

El evento para ‘bogotanizar’ los acuerdos tendrá lugar en la el próximo jueves 13 de julio en Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B # 24 – 86.

Tenga en cuenta que este evento será totalmente gratis en un horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

El objetivo es abrir espacios de diálogo a través de una serie de cinco foros para la participación de diferentes actores e instituciones, que a partir del intercambio de puntos de vistas y de opiniones, generen de propuestas conjuntas para la paz en Bogotá.

Según la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas La Paz y la Reconciliación, la construcción de paz es un trabajo de todos y por esta razón la participación de toda la ciudadanía juega un papel fundamental, para definir acciones que aporten a la convivencia pacífica en los territorios.

Bogotá es un lugar donde la pluralidad es un aspecto que determina la interacción de sus habitantes, por eso es necesario entender las implicaciones particulares y reflexionar sobre los acuerdos de paz en este contexto.

Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico: cpfarias@alcaldiabogota.gov.co